Cómo Bajar De Peso Rápidamente Con Espárragos En 7 Días

Los espárragos son grandes olvidados en las dietas, pero hay que destacar que sus excepcionales propiedades adelgazantes los convierten en un alimento clave para bajar de peso satisfactoriamente.

como bajar de peso rapidamenteSin lugar a dudas, el mayor beneficio de los espárragos es su formidable poder quema grasas. Deja de seguir preguntándote cómo bajar de peso rápidamente y comienza a incluir los espárragos en tu dieta.

En pocos días podrás comprobar los magníficos resultados que brindan los espárragos sobre tu organismo. Y es que los espárragos no sólo queman grasas eficazmente, sino que aportan muy pocas calorías al cuerpo y es un potente diurético natural.

Además, los espárragos ayudan a combatir el colon irritable, favorecen el metabolismo y aportan calorías negativas, por lo que promueven la pérdida de peso.

De modo que, ¿cómo bajar de peso rápidamente comiendo espárragos?

Cómo Bajar De Peso Rápidamente Con La Dieta De Los Espárragos en 7 Días

Si realmente estás decidida a bajar de peso, debes saber que la Dieta de los Espárragos es ideal para  saber cómo bajar de peso rápidamente de maneta satisfactoria, una dieta que deberás seguir un máximo de 7 días consecutivos.

Toma nota:

Desayuno:

  • 1 taza de infusión con leche descremada, una rebanada de pan integral con queso untable bajo en grasas y 2 rodajas de piña o bien….
  • 1 taza de infusión, 1 yogur descremado con cereales sin azúcar o bien…
  • 1 yogur bebible con 1 taza de ensalada de frutas

Media mañana:

  • 1 pieza de fruta fresca

Comida:

  • Medio kilo de espárragos cocidos con zanahorias o calabaza, condimentado con cebolla y perejil, 1 porción de pechuga de pollo (o pescado a la parrilla/a la plancha) y 1 fruta fresca.

Merienda:

  • 1 taza de infusión, 1 yogur descremado con cereales sin azúcar o bien…
  • 1 yogur bebible con 1 taza de ensalada de frutas

Cena:

  • 1 taza de caldo de espárragos, 1 porción de ensalada de espárragos o 1 ensalada de zanahoria y pepino rallado, 1 yogur descremado o bien….
  • 1 taza de cado de espárragos, 1 porción de ensalada de espárragos, brócoli y tomate, condimentado con 1 cucharada de aceite de oliva y perejil, y 1 fruta fresca o bien…
  • 1 taza de caldo de espárragos, 1 ensalada de espárragos, tomate y alcachofa, 1 yogur descremado y 1 fruta fresca

Cómo Bajar De Peso Rápidamente: Qué Saber De La Dieta De Los Espárragos

A la hora de bajar de peso debes tener en cuenta que las porciones que ingieras deben ser pequeñas, sin excederte en ningún caso en los alimentos ingeridos.

También es clave que tengas en cuenta que deberás beber entre 2 y 3 litros de agua cada día para mantener tu organismo limpio de toxinas y perfectamente hidratado.

Es clave que realices al pie de la letra esta dieta, de lo contrario no conseguirás los resultados deseados.

Es importante que tengas en consideración que si sufres de cualquier enfermedad de tipo renal, como nefritis o pielonefritis debes evitar llevar a cabo esta dieta.

como bajar de peso rapidamenteEn el caso de tener cualquier tipo de duda, lo más aconsejable es que consultes a tu médico habitual. No sigas preguntándote cómo bajar de peso rápidamente, la Dieta de los Espárragos es la dieta que necesitas.

Encontrarás cientos de consejos más sobre cómo bajar de peso rápidamente en la guía del FACTOR QUEMA GRASA, del experto Dr. Charles C.

Además, tendrás una completa lista de cuáles son los productos naturales para bajar de peso rápidamente, de forma segura, sin efectos secundarios para tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ si deseas encontrar la mejor dieta para ti y bajar hasta 5 kilos en tan sólo 7 días

 

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!