4 Claves de una Dieta Para Perder Peso Rápidamente

¿Cómo debe ser una dieta para perder peso rápidamente? No tienes por qué atarte a un menú estricto. Esto no hace más que aburrirte y quitarte motivación. No obstante, SÍ puedes tener en cuenta ciertos principios nutricionales, para que gracias a ellos sigas las direcciones que te ayudarán a obtener el peso que deseas.

Cómo Perder Peso RápidamenteLa Dieta Para Perder Peso Rápidamente: Muchas comidas y saciedad

Una de las primeras claves de una dieta para perder peso rápidamente es que debe incluir 6 comidas diarias. Lo ideal es repartirlas más o menos de la siguiente manera:

Un desayuno abundante, un snack de media mañana, el almuerzo, un snack por la tarde, una merienda y una cena.

  • Puede que esta cantidad te parezca demasiada. Sin embargo, no es contradictorio comer más veces en un día para adelgazar.
  • En realidad, tienes que saber que es imposible adelgazar en forma efectiva si comes sólo dos o tres veces al día.
  • Cuando pasas muchas horas sin comer el metabolismo de tu organismo baja considerablemente y esto dificulta que puedas quemar grasas en forma significativa.
  • Tu cuerpo funciona así: si pasas muchas horas en ayunas, cuando comas el cuerpo guardará los nutrientes que ingieras en forma de tejido adiposo, para tenerlo como reserva ante otro eventual período sin alimento.
  • Desde Luego, Hacer 6 Comidas Al Día Implica Moderar Las Raciones, por lo cual, no debieras pensar que por comer más veces vas a comer más.

Una segunda clave de una dieta para perder peso rápidamente tiene que ver con elegir comidas que generen saciedad sin calorías. Es decir, aquellas que puedes comer hasta llenarte y que no te harán engordar.

  • Aquí se encuentran las verduras crudas en ensaladas principalmente. O piensa en la gelatina dietética o las galletas de arroz.
  • Sin ideales para momentos de ansiedad, para que si te excedes no debas sufrir las consecuencias.

La Dieta Para Perder Peso Rápidamente: Cuidado con las bebidas y ejercicio

Un tercer punto importante sobre una dieta para perder peso rápidamente tiene que ver con eliminar las calorías líquidas. Es decir, que evites consumir bebidas azucaradas y calóricas que pueden ser determinantes.

  • Puedes reemplazarlas por agua, zumos dietéticos o gaseosas dietéticas. En cualquier caso estarás ahorrándote una buena cantidad de calorías. Además, las gaseosas dietéticas constituyen una buena forma de lograr saciedad sin engordar.
  • Finalmente, aquí tienes un último consejo para tu dieta para adelgazar rápidamente: compleméntala con ejercicio físico. De esta manera podrás aumentar tu metabolismo, quemar más grasas y llegar más rápidamente al peso que deseas.

Recuerda además que perder peso rápidamente no significa de un día para el otro. Es mejor un descenso constante a bajar en un abrir y cerrar de ojos y luego padecer el tan temido “efecto rebote” (es decir, recuperar tu peso original e incluso superarlo).

Por ello, te aconsejamos controlar tu peso periódicamente, pero no hacer de esto una obsesión. Nadie puede perder 5 kilos por un par de días en los cuales haya hecho una dieta estricta.

Dieta Para Perder PesoLas prisas a veces nos impiden a disfrutar un nuevo cuerpo sexy y saludable, y nos arrojan al presente “efecto rebote”. De que serviría bajar de peso si en unos días vuelves a tu peso normal, o tal vez mas después de hacer dietas específicas.

Perder 19 kg de grasa y 25.4cm de cintura en menos de 60 días SÍ es posible!, por ello te invito a leer FACTOR QUEMA GRASA del Dr Charles y Lori Allen.

Este es un programa que te iluminará a llevar una vida saludable en poco tiempo mediante consejos simples sobre una alimentación nutritiva y sin pasar hambre!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y olvídate de los largos y aburridas dietas y ejercicios que te dejan más cansada que estas,

¡Inicia ya!. Te lo recomiendo mucho 😉

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!