5 Recomendaciones Para Toda Dieta Proteica Para Adelgazar

Normalmente no es muy recomendable seguir dietas que sean demasiado restrictivas. Esto es debido a que los efectos que ellas pueden producir casi nunca dan los resultados deseados.

Dieta Proteica Para AdelgazarPor el contrario, normalmente generan más inconvenientes que los que se tenían antes de iniciar con ellas.

Actualmente las dietas restrictivas se están poniendo de moda y mucha gente se engaña a sí misma haciéndose creer que se trata de una salvación para la pérdida de peso.

Las dietas altas en proteínas, por otra parte, existen ya desde la década del sesenta y en nuestros tiempos están volviendo a resurgir.

  • Cuidados a Tener en Cuenta en Una Dieta Proteica para Adelgazar

La principal de toda dieta proteica para adelgazar es que basan la alimentación de la persona más que nada en la ingesta de proteínas justamente, dejando de lado todo hidrato de carbono. Es fundamental comer hasta que se esté lleno, sin importar tanto el tamaño de las porciones.

Hay que tener cuidado con estas dietas debido a que en muchos casos algunas de ellas no fueron avaladas por ningún tipo de estudio médico. Basarse sólo en la lógica de que los carbohidratos son malos no es suficiente para que las dietas proteicas sean efectivas. Por otro lado es importante recordar que ésta se trata de una dieta para adelgazar rápidamente y no es recomendable continuar con ella por largos plazos.

Luego de seguir una dieta proteica se debe volver a consumir carbohidratos de a poco para evitar aumentar de peso con rapidez.

  • Recomendaciones Para una Dieta Proteica Para Adelgazar

Para lograr reducir al menos medio kilo diario es muy importante poder consumir proteínas a lo largo de todo el día. Haciendo esto a la vez que se evitan los hidratos de carbono se logra la posibilidad de perder el peso necesario con mucha rapidez reduciendo además el apetito.

Lo importante es que deben seguirse las siguientes recomendaciones dentro de una dieta proteica para adelgazar:

1)  Beber al menos ocho vasos de agua a lo largo de cada día. Esto permite eliminar el peso de agua en el cuerpo y reducir la retención de líquidos que se pueda tener.

2)  Consumir de cerdo, de pescado y de pollo. También es recomendable ingerir huevos, queso y jamón. Se trata de alimentos que tienen pocos niveles de carbohidratos. Se sugiere comer de estos alimentos hasta estar satisfecho.

3)  Si se tiene mucha hambre, ingerir sólo alimentos que sean altos en proteínas. Comer pequeños alimentos a lo largo del día para mantener bajo control el apetito y también la ansiedad que se pueda tener.

4)  Consumir una gran cantidad de espinaca fresca o también de otros vegetales que sobre todo sean ricos en fibras. La espinaca en particular se trata de una verdura baja en carbohidratos que ayuda a la digestión. Se la puede comer también salteada con mantequilla.

5)  Utilizar mayonesa común para condimentar y, por otro lado, mantequilla para cocinar. No es recomendable emplear mayonesa que sea baja en calorías debido a que contiene carbohidratos.

Dieta Proteica Para AdelgazarAdemás de estos cuidados y recomendaciones sobre una dieta proteica para adelgazar también tienes que seguir una rutina diaria de ejercicios para tonificar tu cuerpo a medida que vas adelgazando.

Por eso te recomiendo que leas FACTOR QUEMA GRASA del Dr Charles y Lori Allen

Conocerás la rutina más corta y eficiente de ejercicios que potenciarán el efecto de tus dietas fáciles para adelgazar y los alimentos que sí o sí debes incorporar para que los resultados sean rápidos y duraderos.

HAZ CLIC AQUÍ para adelgazar y tonificar al mismo tiempo!

Logra tu figura ideal en poco tiempo y para siempre… 😉

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!