¿Cuáles son las Mejores Dietas De Adelgazamiento y Por Qué?

Alrededor del mundo podemos encontrar cientos de dietas de adelgazamiento que pueden ser muy útiles para bajar de peso. Pero de todas estas dietas podemos decir que estas pueden clasificarse en dietas para adelgazar rápido y en dietas para adelgazar de forma gradual.

Dietas De AdelgazamientoAhora para que te decidas por una de ellas aquí te hablaré de las ventajas y desventajas de cada uno de estos grupos de dietas y así podrás elegir de forma inteligente.

Dietas De Adelgazamiento rápido

De las dietas más famosas y usadas para adelgazar que se usan en la actualidad se encuentran las dietas de adelgazamiento rápido.

Son obvias las razones que nos llevan a usar estas dietas pero debe saberse que se forma general estas no son muy ventajosas a largo plazo. Esto se debe a que si bien con ellas podemos perder peso en pocas semanas para poder hacerlo necesitamos poner a nuestro cuerpo en un largo ayuno o ponerlo también a situaciones en las cuales no recibe los nutrientes necesarios.

Ahora cuando habló de dietas rápidas me refiero a aquellas dietas que prometen hacernos perder un 20 % o más de nuestro peso en 3 o 4 semanas. Este tipo de dietas no es  muy recomendable realizarlas primero porque quita muchos nutrientes al cuerpo y segundo porque al regresar a los hábitos alimenticios normales lo que ocurre es que la persona aumenta de peso de forma considerable.

Ahora que conoces esto sobre las dietas de adelgazamiento rápido es momento de que conozcas las ventajas y desventajas de las dietas que se realizan para perder peso de forma gradual.

Las Mejores Dietas De Adelgazamiento

A estas dietas se las ha llamado como las mejores ya que permiten perder peso de forma gradual, durante varias semanas o meses, y lograr tener un buen peso por el resto del tiempo. Ahora las ventajas y desventajas de estas dietas de adelgazamiento son las siguientes:

  • En cuanto a las desventajas una de ellas es que pueden tomar un buen tiempo para ayudar a perder el peso que una persona quiere.
  • Así mismo requiere de mucha motivación y también fuerza de voluntad para seguir con todo el plan sin fallar.
  • Ya pasando a las ventajas, que son más que las desventajas, se puede decir en primer lugar que este tipo de dietas permite bajar de peso de forma saludable.
  • Así mismo evita que aumentemos de peso ya que con sus planes alimenticios lo que normalmente se busca es acelerar el metabolismo.

Ahora si quieres hacer una de estas dietas lo mejor es que las planees para hacerla en unos 3 o 4 meses y hasta más, dependiendo del peso que desees bajar, y también que integres ejercicio a tu plan. Además de esto si quieres bajar de peso de forma saludable y gradualmente, sin matarte de hambre, lo que debes hacer es integrar verduras y frutas a tu dieta, así como carnes magras, lácteos bajos en grasa y en general buenos alimentos.

Así mismo incluye unas 6 comidas al día, en porciones pequeñas, y no olvides que la mejor forma de estar en un peso adecuado es alimentarse bien y estar activo.

Dietas De AdelgazamientoSi estás cansada de probar una y otra vez distintas dietas de adelgazamiento se ponen de moda y te permite bajar algunos kilos para luego engordarlos en un solo fin de semana… Te aconsejo que leas el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr Charles y Lori Allen

En él encontrarás los secretos del porqué esas dietas no te dan el resultado que esperas. Y te muestra todos los detalles de la mejor dieta para adelgazarla. La  manera correcta y natural de perder kilos de grasa en muy poco tiempo y para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ y liberáte de la grasa para siempre!

Comienza una vida libre y por sobretodo sana… tú lo mereces!

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!