¿Falsa Dieta Para Perder Peso Rápidamente? – Cuidado

Cuando una persona quiere perder peso lo normal es que se siente impaciente y quiere lograr el peso ideal de la noche a la mañana. Esto la lleva a creer en muchas dietas que parecen seductoras desde los resultados que prometen pero que carecen de una base científica para confiar en ellas. En este artículo podrás leer qué es lo que caracteriza a una falsa dieta para perder peso rápidamente.

La falsa Dieta Para Perder Peso Rápidamente: 3 formas de reconocerlas

Dieta Para Perder Peso RapidamenteExisten distintas formas de reconocer una falsa dieta para perder peso rápidamente. Veamos algunas de ellas.

La primera tiene que ver con prometer resultados milagrosos (por ello muchas veces se las llama “dietas milagro”).

Si ves que una dieta promete resultados como bajar 5 kilos en una semana, entonces debes desconfiar.

Ninguna dieta saludable permite bajar a un paso tan acelerado sin hacer que pierdas musculatura y mucho líquido.

Una Buena Dieta Debe Ser Constante y Permitirte Bajar Paulatinamente.

  • Por otro lado, una segunda característica para reconocer una falsa dieta para perder peso rápidamente tiene que ver con la falta de diversidad de los alimentos. Es el caso de “la dieta del pomelo”, o “la dieta del tomate” o cualquiera de esas dietas de un solo alimento que no sólo son poco efectivas, sino que también son imposibles de mantener en el tiempo y son perjudiciales para la salud.
  • Nadie puede vivir a base de un solo alimento. Tarde o temprano se cansará, y nunca más querrá ver ese alimento. Además, vivir restringiéndose de todos los demás alimentos implica carencia de muchos nutrientes.
  • Finalmente, una tercera clave de una dieta engañosa es cuando este tipo de dietas que debieras desechar incluyen una gran cantidad de alimentos de alto contenido graso. Por ejemplo, esto significa dietas que permiten comer todo tipo de embutidos y fiambres pero que no permiten comer hidratos de carbono libres de grasa como el arroz.
  • Estas dietas con seguridad se basan en que pierdas tejido muscular, pero no grasa. No te fíes de la balaza: el músculo es más pesado que la grasa y es por ello que posiblemente tu peso te termine engañando.

Entonces, ¿Se Puede Hacer Una Dieta Para Perder Peso Rápidamente?

Es posible hacer una dieta para perder peso rápidamente, pero esto no significa perder 5 kilos en una semana. Un ritmo de alrededor de 1 kilo por semana es una medida saludable. Nunca debes dejar que el apuro por bajar de peso atente contra tu salud. No te saltees comidas ni lleves a cabo una alimentación con escasa variedad de alimentos.

La clave es dejar aquellos alimentos que tienen un alto contenido graso o demasiadas calorías. Sobre todo, olvídate de los embutidos, galletas, frituras, mantequilla o postres grasosos. En lugar de ello, las verduras y frutas, además de raciones moderadas de carbohidratos y proteínas tienen que ser la base de tu dieta. Con ello no tendrás demasiados problemas para perder el peso que deseas.

Dieta Para Perder Peso RápidamenteAhora que ya aprendiste a reconocer las falsas dietas de como perder peso rápidamente.

Hoy es un día especial para que logres conocer las 5 verdades de la perdida de grasa rápida y permanente del programa FACTOR QUEMA GRASA del Dr Charles y Lori Allen

Esta guía contiene todo sobre el tipo y modo de alimentarse para verte sexy, saludable, es decir cumplir el sueño que tienes de lograr tener un abdomen plano, prevenirte de las enfermedades cardiacas y mucho más!.

Haz CLICK AQUI para saber de forma detallada y empezar a sentirte saludable, fuerte y delgada(o) de por vida!,

te lo recomiendo mucho 🙂

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!