Cinco Recetas Recomendadas De Jugoterapia Para Bajar De Peso

La jugoterapia para bajar de peso parte de la base de que tanto las verduras como las frutas son la principal fuente de las vitaminas y los minerales que el organismo necesita. Ayudan además a combatir y, por otro lado, prevenir algunas afecciones que pueden existir.

Jugoterapia Para Bajar De PesoMayores Beneficios De la Jugoterapia Para Bajar de Peso

La jugoterapia es recomendada cuando se posee estrés, gastritis, diabetes, etc. Es un método completamente natural y consiste básicamente en centrarse en las frutas y en las verduras.

Mezclándolas para preparar jugos, el cuerpo al beberlos se limpia y se desintoxica al mismo tiempo se revitaliza y también se fortalece.

Es decir que la jugoterapia para bajar de peso no sólo está focalizada en la reducción de los kilos de más sino también en la mejora de la calidad de vida. Existen algunos tipos de mezclas de verduras y frutas específicas que son las más recomendadas para este fin.

Jugoterapia Para Bajar de Peso: las Cinco Recetas más Recomendadas

a) 2 naranjas con 4 zanahorias: Primero se debe picar la zanahoria en pequeños cuadrados y luego colocarlos en la licuadora con pocos vasos de agua. Exprimir dos naranjas para luego mezclar su jugo con el licuado de zanahoria.

El principal beneficio de ese jugo es que la zanahoria aporta hierro, potasio, fósforo y múltiples vitaminas. Favorece en gran medida al sistema nervioso y además ayuda a la circulación. Por otra parte, embellece y nutre la piel. Por su lado, la naranja posee vitamina C.

b) 1 rodaja de papaya con 1 rodaja de piña y media taza de leche de coco: Colocar los ingredientes dentro de la licuadora y mezclar junto con un vaso de hielo. El beneficio que aporta este jugo es que es sumamente rico en vitaminas A, C y E. se lo recomienda sobre todo para aquellos momentos de agotamiento y cansancio y también de estrés.

c) 1 vaso de jugo de naranja, 1 rodaja de papaya, 1 manzana y 1 cucharadita de miel de abeja: Colocar los ingredientes en una licuadora y luego estará listo para servir. Este jugo posee un alto nivel de potasio. Por este motivo, es favorable para aquellas personas que padecen de hipertensión.

d) 2 tazas y media de agua, 4 tazas de sandía picada, un puñado de semillas de chía y 1 cucharadita de jugo de limón: En primer lugar, licuar el agua junto con la sandía, para luego colar. A esta mezcla, agregar el jugo de limón junto con las semillas de chía. A continuación, mezclar y conservar en frío unas horas antes de ingerir. Este jugo en particular es una importante fuente de antioxidantes y de fibra. Ayuda a resolver los problemas renales así como también a refrescar.

e) 3 zanahorias en cubos, medio pepino, 1 rama de apio, 1 vaso de agua: Ante todo, cortar todos los ingredientes en cubos pequeños. A continuación, mezclarlos con el agua dentro de la licuadora. El principal beneficio de este jugo es que ayuda a limpiar el hígado.

 Jugoterapia Para Bajar De PesoTambién es favorable para el sistema digestivo. Por otra parte, además de su función adelgazante al igual que el resto de los jugos, ayuda al cuidado de la piel.

Además de estas exquisitas recetas de jugo terapia para bajar de peso, querrás tonificar los músculos para tornear tu cuerpo. Por eso te aconsejo que leas FACTOR QUEMA GRASA del Dr Charles y Lori Allen.

Una adecuada alimentación para bajar de peso combinado con unos 5 minutos de simples ejercicios lograrás resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para liberarte de la grasa y cambiar tu vida sin esfuerzos extremos!

Logra tu peso ideal… tu puedes 😉

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!