Perder Peso En Una Semana: Dieta Súper Efectiva y Natural

Perder peso en una semana con la dieta del color, es una nueva técnica que se está apoderando de los diferentes centros nutricionales en todo el mundo. Haciendo que se vea de una manera diferente los alimentos, pasando de verlos como un cúmulo de vitaminas, a tener en cuenta que la pigmentación y de cada uno es igual de importante a la hora de consumirse.

Perder Peso En Una SemanaY que generando diferentes formas alimenticias teniendo en cuenta las propiedades de cada color.

Se puede construir un suplemento dietario completamente adecuado para realizar un cuadro de alimentación semanal.

Que no sólo eliminará grasas y toxinas del organismo sino que también entregará a la persona que la realice nuevas y divertidas maneras para hacer una dieta.

Cómo Funciona El Perder Peso En Una Semana Con La Dieta Del Color

Esta dieta, propone un esquema sistemático, en el que se consideran los alimentos a consumir de acuerdo al color que tienen.

Así los vegetales y las frutas, se convierten en los principios básicos para una dieta del color, teniendo un esquema de colores con beneficios claros por cada día de la semana. Es así como se aprovechan los beneficios de un grupo alimenticio con un color específico y se complementan con los del día siguiente, y así se completa la semana con lo necesario para perder peso y recuperar y mantener la figura ideal.

Perder Peso En Una Semana Con La Dieta Del Color Según El Día Que Corresponde

  • Lunes: Debes consumir alimentos de color blanco, estos alimentos son ricos en antioxidantes y potasio, este día debes incluir alimentos cómo el  ajo, coliflor, champiñones, plátanos, cebolla,entre otros.
  • Martes: Los alimentos de color rojo mantienen la salud cardiovascular por su gran contenido de fitoquímicos antioxidantes, tales como, cerezas, manzanas rojas, las fresas, remolacha, tomate entre otros.
  • Miércoles: Es el día para los alimentos de color verde, que son ricos en potasio, ácido fólico y vitaminas entre estos están lasmanzanas verdes,el brócoli, el kiwi, las arvejas, la lechuga, entre otros.
  • Jueves: En este día se deben consumir alimentos de color naranja y amarillo que son ricos en beta carotenos y vitamina C, potasio, Vitamina A y ácido fólico, para mejorar la visión y mantener la piel sana y limpia. Estos alimentos son la naranja, la zanahoria, el mango, la calabaza, la papaya, el pimentón amarillo, entre otros.
  • Viernes: Este día se consumirán alimentos de color azul o morado, que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Prevenir algunos tipos de cáncer, mantener fuerte la memoria y mejorar los órganos que tienen que ver con los procesos urinarios, estos alimentos incluyen a las berenjenas, los arándanos, las ciruelas, las pasas, moras y uvas.
  • Sábado: Se debe repetir la alimentación del día jueves, ya que los alimentos de color amarillo y naranja. Son los que tienen mayor cantidad de vitaminas, por lo que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico para apoyar todo el proceso de la dieta.

Perder Peso En Una SemanaDomingo: Para completar la dieta del color y perder peso en una semana, el último día se pueden consumir alimentos de cualquier color, incluso mezclándolos en una ensalada. Si piensas que esta dieta es una de las que probaste para perder peso en una semana y después de bajarlos volviste a subirlos como si nada.

Te recomiendo que leas el libro FACTOR QUEMA GRASA del Dr Charles y Lori Allen.

En él encontrarás los secretos para que tu mente no te juegue en contra sino todo lo contrario, dé la orden a tu cuerpo de que queme grasa durante todo el día y los días que tú quieras. Aunque comas lo que más deseas estarás bajando de peso.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y baja de peso en una semana de manera rápida y natural!

Quítate la grasa de encima y disfruta ya de una vida nueva, plena y feliz! 🙂

Testimonios Reales

Cómo Perder Peso Rápidamente

Stephanie RussoBajé de peso y tonifiqué mi cuerpo… Gracias al programa Factor Quema Grasa pude bajar los 10 kilos que quería y tonificar mis abdominales que tanto me costaba. Ahora estoy feliz!